sábado, 10 de marzo de 2012

Va a ser adicción por intoxicación.


Me levante yo, ágil y con ganas de hacer cosas asi que me puse a limpiar.
Novio -¿Qué es ese olor?
Yo - lejía con agua hirviendo para desinfectar los suelos.
Novio - ¿eso no hace vapor toxico?
Yo - si abres las ventanas para hacer corriente, no.
Novio - igual lo de colocarse con productos de limpieza es genético...
Yo - que te he dicho que las ventanas están abiertas, si te molesta vete al bar.
Novio - no puedo, que si bebes antes de las cuatro te miran mal.
Yo - pues vete a la compra
Novio -¡ voy!
Desde luego, será cobardica, el muy maricón. Un poco de olor y sale corriendo. En Ensidesa* tenía que haber trabajo este hombre, seguro que así me era más útil.

Llega novio con la compra...

Yo - 12 cervezas, pizza, hamburguesas, nachos, salsa para los nachos. Bueno al menos trajiste leche.
Novio - me dijiste que fuera a comprar y yo compre lo que me gusta comer.
Yo - Igual que mandar a un niño de 10 anos...
Novio - Por cierto sigo oliéndolo.
Yo - toma: una cerveza y el vips vaporub.

(*Ensidesa es la empresa en la que CabezaLoca trabajó toda su vida y gracias a ello sacó el máximo potencial de su intelecto – véase construir una jaula con somieres abandonados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario