viernes, 9 de marzo de 2012

Si la bruja lo dice...lo estaré.


Estoy yo tranquilamente haciendo el vago en casa. Perdón, corrijo, estoy yo tranquilamente estudiando en casa cuando.
Yeaaaaaaaaaaah, buddy (es mi tono de sms, que pasa ¿no veis Jersey Shore? Pues vosotros os lo perdéis)
“Llámame. Es urgente. Lokamá”
Por mi cabeza se pasan todo tipo de desgracias: se me ha muerto el perro, se ha estropeado mi coche, el carnero no nos lo pueden volver a robar porque todavía no lo hemos repuesto.
Yo - ¿Qué pasa?
Lokamá – Ay, no se como decirte esto.
Yo – Pero, haber ¿qué pasa? Que me vas a matar de la intriga.
Lokamá – Estas embarazada
Yo - ¡Toma ya! ¿Pero tú que plantas ahora en el pueblo? No me digas, ha venido el espíritu santo y te lo ha anunciado.
Lokamá – No mujer, Jesucristo solo hubo uno, además tu ya no eres virgen.
Yo – Desde luego, me dejas mucho más tranquila.
Lokamá – Es que he ido a la bruja, me ha echado las cartas. Y me ha dicho que ibas a tener un niño.
Yo – Ostras, como debe de estar el negocio para que la mujer arriesgue tanto.
Lokamá – Te mando agua de esa de beber un trago cada día durante siete día para protegeros.
Yo – A Novio no le haces beber eso ni loco.
Lokamá – No mujer, a ti y al niño.
Yo - ¿Qué niño?
Lokamá – El que vas tener…
Yo – Por Dios, que tengo la regla y no estoy pa jaranas. Otro día igual hasta me hubiera hecho gracia.
Lokamá – Mira que nunca se equivoca. A lo mejor no es este mes, pero quien sabe el que viene.

Yo – El que viene seguiré tomando la píldora.

Lokamá – Va a fallar, ya verás.

Yo – Si no, esto como casarme, si eventualmente pasará. Te dejo que se me pega el arroz. Besos

Y de pronto, una idea cruza mi mente. Lokamá está más rara de lo habitual que puede ser

a)le ha dado un chungo al cerebro
b)la ha liado y esta mezclando pastillas que no debe
c) las setas que compra en la tienda son “demasiado naturales”.

Como buena reportera dicharachera que soy, seguiré informando. 

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDD tu madre esta fatal!!!! se la nota desesperada por tener un nieto

    ResponderEliminar
  2. y eso que le dejé el perro pa que lo cuidara ;)

    ResponderEliminar