jueves, 8 de marzo de 2012

Dios no, pero los vecinos si...


Tras la pequeña disputa de ayer me dispongo a llamar a Lokamá
ring ring ring

Lokamá - diga
Yo - hola mama

pi-pi pi-pi pi-pi

Yo - pero mira que es rencorosa esta mujer. Caaaaariiiii, ¿puedes llamarla tu?
Novio - pero, ¿y a mí porque me metes?
Yo - o me ayudas o te vas comprando una muñeca hinchable.

Ring ring ring

Novio - soy Novio, que dice que lo siente mucho...si...si, lo entiendo. Pero esta muy arrepentida. Anoche no pego ojo...si...ya, que le vamos a hacer.
Novio - toma, ya puedes ponerte.
Lokamá - ¿te das cuenta lo que me dijiste?
Yo - lo siento
Lokamá - ¿lo has pensado?
Yo - ¿el que?
Lokamá - la boda
Yo - el año que viene
Lokamá - eso lo dijiste el año pasado
Yo - Lokamá, por Dios. Con toda la que hay liada en el mundo tú crees que Dios se fija si me caso o no.
Lokamá - Dios igual no, pero los vecinos sí.
Yo - pero si ni los conozco.
Lokamá - los tuyos no, no los míos.
Yo - a esos ni los veo.
Lokamá - mira que te cuelgo
Yo - pero que manía. Es de muy mala educación eso de colgar a la gente. Ya me pienso lo de casarme. Pero para el año que viene.
Lokamá - vale
Yo - y  a mi manera
Lokamá - .... Bueno... depende... igual no
Yo -¡ uy! Que se me pegan las lentejas. Ya te llamo luego

pi-pi pi-pi pi-pi

No hay comentarios:

Publicar un comentario