martes, 6 de marzo de 2012

¿casarse o no casarse? He ahí el dilema.


Este año parece ser que hay una pandemia de casamientos y embarazos. Pandemia digo, porque lo observo tanto en Inglaterra como en España. Cosa rara que para una vez los dos países se pongan de acuerdo. Aunque eso sí sea para joderme a mí.
Lokamá - ¿Pero te casa o no? Porque nos tienes a todos muy confundidos.
YO -  Anda, ¡qué perra os ha entrado.
Lokamá – Pero el año pasado dijiste que sí, que el ocho de septiembre. Y lleva un año prepararlo todo.
Yo - ¿un año?
Lokamá - ¡Hombre, claro! La iglesia, el banquete, las flores, el vestido bla bla bla…
Yo - ¡ah! Pues entonces no.
Lokamá - ¡¿Cómo que no?! ¡Y ahora que le digo yo a la gente!
Yo – Que cojeo
Lokamá – O_O ¡¿Qué?!
Yo – Pues eso, que como no puedo poner tacones pues que no me caso.
Lokamá – Es que verás, estuve hablando con el cura del pueblo y tiene toda la razón.
Yo - ¡ay, Dios!
Lokamá – Pues sí. ¿Cómo vas a ser la madrina de Ethan si vives en pecado?
Yo – Pero si solo es a tiempo parcial no cuenta, ¿no?
Lokamá - ¿Y si te quedas embarazada? Un nieto bastardo, el curo no nos lo bautiza.
YO – Pero si con pierna inútil creo que hasta me he re-virginado.
Lokamá – la la la la la. ¡A mí esas cosas no me las cuentes!
Yo – Y si le das un billete marrón el cura nos bautiza hasta al perro, si hace falta. Que la cosa esta muy malita.
Lokamá – Si vas a seguir diciendo blasfemias te cuelgo.
Yo – Ya sé lo que te voy a regalar por tu cumple, un buen vibrador.
PI-PI    PI-PI   PI-PI   PI-PI

3 comentarios: