miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz nueviversario.


Para todos aquellos que no lo sepáis todavía, ando un poco mal de la azotea, y estar en cama durante tanto tiempo NO ayuda. Así que como nadie quiere pasarse el día conmigo, porque por desgracia tienen que trabajar o un bebé o están en paro pero en otro país me busqué una amiga. Pero no es una amiga imaginaria, no. Eso es de niños. Lo mío es más adulto.
Tengo conversaciones con mi yo profundo. Que por cierto es una chica muy maja pero con ideas de bombero.
yo profundo – Feliz aniversario, feliz aniversario. ¿Dónde vamos de vacaciones?
Yo – Al baño.
yo profundo – Novio nos ha preparado una sorpresa. Un baño caliente con sales aromáticas, velas y petalos de rosa en el suelo.
Yo – La caldera sigue rota, aunque me gustaría ver a Novio llenando la bañera a calderazos (creo que es cubotazos para los cazurros)
yo profundo – Bueno y dónde está tu prometido.
Yo – Novio trabajando y no digas eso que confundes a la gente e igual piensan que tengo un amante. O peor que nos vamos a casar en este milenio.
yo profundo – Pues vaya mierda de aniversario. ¿No flores? ¿No bombones?
Yo – Hay turrón de chocolate, la última, blanco. La guardo para una ocasión especial.
yo profundo - ¿Alcohol?
Yo – Lambrini
yo profundo – buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo- Ahora porque lloras.
yo profundo – Con lo bonitos que fueron todos los capítulos de San Valentín de las series…
Yo – ¡A qué mola la realidad!
yo profundo – ¿Puedo volverme a tu subconsciente y hablarte en sueños?
Yo – Ni se te ocurra, si le empiezo a hablar al árbol de navidad fijo que me encierran.

1 comentario: