lunes, 11 de junio de 2012

Llegar llegamos, y lo bien que lo pasamos ^_^


Si hay algo que todos tenemos claro es que, para hablar lenguas extranjeras no hay nada mejor que el alcohol. Y la vivida prueba de ello soy ... YO. Y es que la timidez y el miedo a los malentendidos desparecen al segundo vaso, segundo sí ¿qué pasa? Me estoy haciendo mayor.
Lo mejor para romper el hielo es, sin duda, poner una ronda o dos de aperitivos antes de sentarse a la mesa, por eso de confraternizar antes de la batalla. Y es que no hay nada peor que una cena en silencio.

PrimiFren - bla bla bla
Novio - ¿qué ha dicho?,  y ¿por qué me señala?
Yo - ¿quieres caracoles?
Novio - ¡¿estás loca?! Carne, quiero carne.
Yo - los caracoles son proteína
Novio - mentira cochina, yo quiero carne de ternera, cerdo, pollo lo que sea pero animal
Yo - el caracol es un animal
Novio - y dale, que no.
 
Yo - bla bla bla
PrimiFren - bla bla bla
Novio - y ahora ¿de qué os reis?
Yo - de lo complicado que es alimentarte.
Novio - ¿si? Dile que mezclamos el vino tinto con cola y zumo de mora. Haber que te contesta.
Yo - no tengo todavía tanta confianza como para provocarle un infarto, gracias.
Novio - mira que son raros comen caracoles y ranas pero no beben motxo... Porque tienen buen queso, sino no sé que iba a ser de ellos…

PrimiFren – bla bla bla
Yo – bla bla bla
Risas mil entre nosotras, Mr Cupra se ríe, mira a Novio con cara de pena, y vuelve a reírse.
Novio – Mierda, me la vais a jugar fijo. ¿De qué va esto?
Yo – Viene el postre, es mousse de chocolate, y les he dicho que solo comes chocolate y proteína, de esos nos reímos.

Acabamos la copa de “mousse de chocolate” y le digo a PrimiFren que reproduzca esta frase lo mejor que pueda. Por lo que Novio ve como me acerco y le susurro al oído. Ya se le ve con cara de sospecha…

PrimiFren - ¿A qué no era tan difícil comer fruta?

Cara de susto de Novio.
Novio - ¡Me habéis envenenado!
Yo – No conozco a nadie que se haya muerto por comer una pera…
Novio – Todavía ¬¬_

1 comentario: