miércoles, 6 de junio de 2012

¿Hemos llegado ya? Parte II


Esto de ser una flor tímida y delicada como yo tiene ciertos inconvenientes. Pues tras conseguir llegar a nuestro destino sin perdernos. Lo cual es un puntazo. Y con las pilas cargadas tras ingerir una hamburguesa. Llego el momento de afrontar la cruda realidad. Mi francés NO es tan bueno.
Y Novio por supuesto creo que esperaba…más. Al menos fue capaz de reprimir la nota de pánico tras el primer encuentro.
NOVIO - ¿qué ha sido eso? ¿Pero tú no tienes francés intermedio?
YO – Tan válido como inglés intermedio ><
NOVIO – Pero… yo confiaba en ti. ¿Cómo vamos a sobrevivir el fin de semana?
YO – En teoría, él habla algo de inglés.
NOVIO – Si, claro. Y yo voy a llegar al fin del mundo con mi dedo de apuntar.
YO – No te agobies. Necesito relajarme y seré capaz de pensar.
NOVIO – Si yo no necesito que pienses, lo que quiero es que ¡te comuniques!
Yeah buddy!
YO- ¡MENSAJE!
YO – Dice Mr Cupra que si va muy rápido.
NOVIO – Le agradecería que respetara los límites de velocidad, si. Más que nada porque tenemos que seguirle si queremos llegar a casa de tu prima.
Yeah Buddy!
YO - jijijiji
NOVIO - ¿te estás mandando mensajitos con él? ¿Pero no va solo en el coche?
YO – A lo mejor tiene una cosa de esas bluetooth que le dictas los sms…
Yeah Buddy!
YO – jijijijiji
NOVIO – Vale, hace cinco minutos no decías ni papa en francés y ahora estas los dos de charleta y risas mil ¿no?
YO – Pero no te quejes, hombre. No ves que ahora va más despacio. Hay gente que se aburre conduciendo a velocidad abuelo.
NOVIO - ¿No os estaréis riendo de mí?
YO - ¿Nosotros? ¡NUNCA!
NOVIO – Gentuza ><

1 comentario:

  1. Dile a novio que no se preocupe que las multas francesas con matriculas de fuera nunca llegan, yo tengo ya una foto supermona en la central de pitufitos de aquí, pero no saben de donde soy ni donde vivo :D.

    Así que it's free!

    ResponderEliminar