viernes, 25 de mayo de 2012

¿Hemos llegado ya?


Todos sabemos que con ciertas personas no se puede viaja, pues bien, empiezo a creer que igual yo soy una de ellas. Resulta que todo estaba planeado para no tener que madrugar, ya que ambos habíamos trabajado el día anterior, salir de casa a las nueve y llegar a Francia hacia las cuatro nos parecía la mejor idea. Pero con lo que novio no contaba...

5 a.m.
Entra un minúsculo rayo de sol por la ventana y entreabro un ojo, con ese miniojo veo la hora en el despertador. Media vuelta, mi yo profundo grita: duérmete, no me jodas que largo es el día (cuando tiene sueno habla en yoda, que pasa?)

5.15 am
Uff parece que tengo pis...Bueno voy y luego seguro que me duermo. Por supuesto nuestra nueva adquisición Bertha, el megasillon portátil, impide mi libre camino. Por lo que ágil cual gacela salto por encima de Novio, cual artista asiática le masajeo la mano, para grácilmente aterrizar sobre el suelo con un silencioso PUM!

Novio no se inmuta.

Minutos más tarde repetimos maniobra pero a la inversa. Esta vez en lugar de masaje los cambiamos por pisotón, y es que no poder dormir me pone un poco... de mal humor. Y digamos que me jode que la otra persona lo haga así que...

Menéalo un poquito...menéalo suavecito.
Joder que sueno más pesado tiene el cabrón.

¡¡¡Terremoto!!! ¡¡¡Nos azota un tsunami!!!! wiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiii

Novio - Pero, que cojo****

Ahora es cuando me hago la dormida. Y aquí no ha pasado nada.

Novio - Que? No podemos dormir, eh?
Yo - ZzzzZzzzz
Novio - Ya, claro.
Yo - ZzzzZzzz
Novio - Bueno pues ya que estoy despierto me voy a desayunar mi donut y el tuyo
Yo - Pon la cafetera.
...
Yo- Mierda ><
Novio - Pero haber, después de tanto tiempo,¿ crees que me engañas?. No vivimos en una zona pronta a terremotos, así que no toques las narices y si quieres nos levantamos.

Novio se levanta y se pone a meter las últimas cosas en la maleta.

Yo - Pásame el ipod.

Aquí se nota que todavía anda somnoliento porque el muy iluso de él me lo da.
Y claro toca recoger cosecha, alimentar monstruitos...

Novio - Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario: