lunes, 19 de marzo de 2012

Ahora sí, bueno igual ;)


Novio y yo, como personas amantes de la gran institución que es la familia nos fuimos a comer con PostiMa y TiaPost. Que no tiene nada que ver que se vinieran hasta aquí, ni que ellas invitaran.

Algo que yo no me esperaba era...

Novio - bueno, esto veréis, tenemos algo que contaros...
(ay, dios, ay dios. Que creo que se lo que viene a continuación)
... Estamos pensando en casarnos el próximo verano.

( de pronto me atraganto, pero no puede notarse, no puedo toser que queda muy feo. Podría dar la impresión equivocada. Veamos, coge el vaso de agua. Noto calor en la cara, mierda, me estoy poniendo roja como un tomate. Bebe un sorbito de agua. Bien, parece que todo ha pasado por buen sitio)

PostiMa - ¿este verano?
Yo - NO
Novio - el que viene, 2013
(Respiro de alivio. El megollo del asunto ya ha pasado. Ahora a respirar profundo y dejarse llevar)

TiaPost - ¿y qué boda queréis?
Novio - En verano
Yo - Por la iglesia
Novio - Si nos dejan
Yo - Al no estar confirmados...
Novio - Y viviendo aquí, no sé yo lo del curso prematrimonial
PostiMa - Bueno, la iglesia ahora es muy comprensiva, seguro que encontramos la forma.
TiaPost - ¿qué iglesia?
Novio - una
PostiMa - hay pues la capillita esta tan mona en...
TiaPost - y luego el banquete en ...

Y ... BLA BLA BLA ... Bla bla bla

Yo - ¿Ves?, esto está. Una vez que se lo dices entre tu familia y la mía ellos se apañan. Nosotros solo tenemos que sentarnos y mirar.
Novio - ¿y eso no te preocupa?
Yo - No, me preocupa estar delgada y mona ese día.
Novio - A veces quiero ser chica.

Sms a Lokama: Hemos decidido casarnos, en verano, el del 2013, por la iglesia. Ya te contaré. Besos.

Continuará. 

2 comentarios:

  1. Esta vez es definitivo?!!!! ^^ me alegro un monton!!

    ResponderEliminar
  2. hay crisis vestido de novia, y luego esta lo de caminar hacia el altar. mi madre dice que hasta que no salga de la iglesia con el anillo en el dedo no se lo cree, como si jorge fuera a dejarme salir corriendo ¬¬_

    ResponderEliminar