jueves, 29 de marzo de 2012

1 , 2 y 3 yo me calmaré 4, 5 y 6 todos los veréis.


Hay algo de lo que estoy segura, estar estoy loca, pero de momento no me imagino cosas, aunque me parezcan de lo más surrealista. Eso sí, mis instintos depredadores-asesinos están siendo bien entrenados para permanecer en lo más profundo de mi lado oscuro.

Jefecilla- Neurotica, tengo que hablar contigo en privado

Inocente de mi todavía mi cerebro no ha enlazado “tenemos que hablar” con vas a “tener una mal mal día”. Claro como a mí nunca me han dejado…

Jefecilla me conduce a una habitación cerrada y me dice que me siente, veo tres sillas y aún así no soy capaz de darme cuenta de lo que está por venir… ¡Inocente que soy! Y ¡Sorpresón! MaldadPersonificada entra por la puerta.
(En esta vida hay dos tipos de mala gente: la gente que te putea cuando ha tenido un mal día y necesita vengarse del mundo, y la gente que lo hace SIEMPRE y SIN MOTIVO, que son los que yo opino que deberíamos extinguir o dejar mudos, lo que salga más barato)

Jefecilla – He tenido quejas sobre ti
Yo que me huelo que quejas se reduce a una sola persona y que la tengo sentada enfrente pregunto inocentemente
Yo - ¿A qué se deben y quien las ha hecho?
Jefecilla – Ves, esto es de lo que estábamos hablando siempre estas a la defensiva, y así no se puede trabajar contigo.
Intento disimular mi cara de confusión y pongo mi POKERFACE
MaldadPersonificada – Yo solo he trabajado contigo un día, de hecho me diste el cambio, y hubo cosas que no me contaste.
(Yo cambiaría no me contaste por tu no me escuchaste, que suele ser lo que sucede. Sobretodo también si tú me hablas mientras estoy haciendo cien mil cosas y saliendo de la habitación. Hablar de una habitación a otra lleva años de entrenamiento y solo los españoles somos capaces de hacerlo)

Bla bla bla bla bla
Jefecilla – A mi no me gustan que se quejen sobre ningún miembro de mi equipo, me estaba cuestionando si habiendo estado de baja deberías estar haciendo la especialidad.
Yo – Ya acabamos las clases, estoy de alta y tengo que entregarlo todo en septiembre. Creo que tengo tiempo. Bueno, para el libro de abril ando justa, pero Improvisaprofe me ha dicho que me da tiempo, y si ella lo dice…
MaldadPersonificada – Yo no sé si no entiendes mi inglés, aunque yo no tengo acento, o eres idiota. Pero, a mi me preocupa que seas buena enfermera, ¿Cuándo acabaste?

Niveles de cabreo y ganas de matar aumentando.

1 , 2 y 3 yo me calmaré 4, 5 y 6 todos los veréis.
Silencio

Jefecilla – Yo solo he trabajado contigo una vez y tu trabajo me pareció excepcional. Pero viendo las quejas… no sé qué pensar.

¿Quejas? Di queja, y viene de MaldadPersonificada, yo me tomaría más enserio las que van hacia ella y menos las que ella hace.

Tras una hora con una conversación en círculos cuya moraleja es: Yo no he trabajo nunca contigo pero creo que eres tonta y no sabes ejercer enfermería, me fui a mi casa cabreada y comprendiendo porque la gente entra en edificios y se lía a tiros.

2 comentarios:

  1. Me hacen gracia tus tags, jajaja. En fin, en este planeta hay gente para todo, pero tal y como describes la situacion, me imagino una sala oscura, dos sillas a un lado y otra enfrente, a la cual apunta un foco muy potente.

    Espero que ya te todo solucionado.

    ResponderEliminar
  2. me ha pedido disculpas, simplemente escucha los cotilleos pero no contrasta información. No se le puede pedir, no es periodista ni abogada lol

    ResponderEliminar