sábado, 31 de marzo de 2012

¡Nada de preñarse!


Otra de nuestras interesantes conversaciones de futuro.
YO – Caaaaaaaaaaari,
Novio - ¿qué? Galletita
Yo – No podemos tener niños juntos
Novio – Por que…
Yo – Tu eres A positivo y yo soy 0 positivo
Novio – Ajá
Yo - ¿No ves el problema?
Novio – No, pero seguro que le da sentido a que los japoneses se lo pregunten cuando se conocen.
Yo – Pues tiene todo el sentido del mundo, porque la incompatibilidad ABO hará que  nuestros bebes nazcan hiperbiliruminemicos y anémicos.
Novio - ¿todos? ¿pero se van a morir?
Yo – No todos igual no, morir, lo que se dice morir, tampoco. Pero es un coñazo. Que no te dejan llevártelo a casa según lo pares.
Novio – Esto es como cuando vamos de compras y si hay cola nos vamos sin lo que queremos por no esperar ¿verdad?
Yo – Pues… más o menos
Novio – ¿Y no hay una vacuna para eso?
Yo – Es que no me gustan las agujas…
Novio – ¿Y la epidural?
Yo - ¡¿Qué te he dicho de mezclar churras con merinas?!
Novio – Bueno, entonces no nos embarazamos para llevarle la contraria a la bruja ¿no?
Yo – No, no nos embarazamos porque me dan miedo las agujas y los bebes amarillos.
Novio – Ajá, me ha quedado todo bien claro…
Yo - ¬¬_

1 comentario: