domingo, 18 de marzo de 2012

Insane - Lokurón Lokurón


Estoy yo tranquilamente comiendo delante del ordenador. Cuando novio llega alegre y dicharachero tras 3 horas conduciendo, una de las cuales solo consiguió avanzar un par de kilómetros.

Novio - ¿a qué huele?
Yo - comi-comi, ¿quieres?

Me hago a un lado para que vea el suculento manjar con el que estoy deleitando mi paladar.

Novio - No...NO...nonononono

De pronto novio está sentado en el suelo con las piernas cruzadas, balanceándose hacia delante y detrás. Ha entrado en bucle. Como buena enfermera que soy, y tras haber pasado una rotación en psiquiatría tengo un amplio conocimiento de cómo manejar este tipo de situaciones.

¡Collejón!

Yo - vivimos en Inglaterra, patata asada con fabas con kétchup y queso rallado por encima es una de las comidas típicas de este maravilloso lugar que nos ha acogido en su seno. ¡Supéralo!
Novio - ¿quedan vales de misterhamburguesa? Vuelvo en media hora...
Yo – Tráeme unos aritos de cebolla
Novio – Traigo patatas fritas de toda la vida y PUNTO
Yo – Anda, claro y la salsa barbacoa mola ¿no? Está me la pagas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario