sábado, 4 de febrero de 2012

ya la lié Parte II


Esta claro que una persona mareada y blanca como una sabana no pasa muy…desapercibida y SuperHiperMegaJefa nos pillo.
SuperHiperMegaJefa – Madre de dios, ¡qué cara! ¿qué te pasa?
Yo – Me he puesto malita.
Lo cierto es que no llevo bien la autoridad y cuando me siento interrogada por ella, soy totalmente vulnerable y no sé porque, lloro. (Nota al margen: Esto me dio una gran ventaja en mis años de cole e instituto pero empieza a quedar ridículo a mi edad)
SuperHiperMegaJefa – Tranquila, tranquila. Esto lo arreglo yo ahora. Coge el abrigo. Nos vamos a urgencias.
Genial. Me apetece un montón que encontrándome como una mierda en lugar de irme a mi camita, me pase las próximas cuatro horas en urgencias siendo ignorada.
Lo que no me esperaba es que SuperHiperMegaJefa se lo tomase tan personal, si es que ni mi madre consigue un box en urgencias para que me pueda tumbar en la camilla a los cinco minutos de llegar. La cuestión es que como yo decía: Pérdida de tiempo total. Eso si, las cuatro horas se redujeron a dos.
Y mereció la pena solo por ver la cara que SuperHiperMegaJefa le ponía a Buho cuando preguntó si yo iría a trabajar el finde.
SuperHiperMegaJefa - ¿Estás loca? No ves que está enferma. Tu no vuelves hasta que estés arreglada. No te quiero ver por aquí por lo menos hasta que te haya visto el especialista y luego discutiremos los términos de tu reincorporación.
Heroína del día: SuperHiperMegaJefa
Persona que vuelve a declarar la cama su reino y a aburrirse como nunca: Yo.
Esto empieza a parecer la historia interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario