miércoles, 1 de febrero de 2012

ya la lié Parte I


La gente tiene un serio problema conmigo, y es que se les olvida que soy la idiota más grande que ha parido madre. Así que cuando el médico dijo que debía quedarme dos semanas más en España para seguir con el tratamiento y tomarme la vida con calma. Yo no le hice ni puñetero caso. Saqué la carta de soy una persona adulta que sabe lo que se hace. Y como me encuentro bien, pues me vuelvo al curro.
Viernes por la mañana, Yo haciendo mi trabajo a marchar forzadas porque tenía un turno corto, y mi madre siempre me ha dicho: “si quieres que sea un buen trabajo hazlo tú mismo” Seguro que mis compañeros de cole todavía se acuerdan de lo “divertido” que era hacer un trabajo en grupo conmigo ;)
De pronto, una sensación extraña se apodera de mi, pitidillo en los oídos, el mundo se mueve. Pero… si no he bebido…no puedo estar pedo- ¿Qué es esto? Se me debió de quedar un careto de aupa
GranjefeSioux - ¿Qué te pasa?
Yo – No sé. Creo, que estoy … mareada
GranjefeSioux – Pues siéntate
Hablando de obviedades.
Yo – No se me pasa…
GranjefeSioux – Pues vete a desayunar-
Lo bueno de mi trabajo es que somos como hobbits, hacemos dos desayunos y dos cenas al día y no pasa nada, porque como a veces andamos tan apurados que no nos da tiempo. Queda uno por lo otro. Además la sociedad no podría vivir sin nosotros, por favor…
Tambaleandome llego a la cocina, donde me tumbo y ¡Sorpresa! El mareo se va. Pruebo a sentarme vuelve. Me tumbo, se va. Por supuesto, esta estupidez atrae la atención del resto de la gente en la sala.
Buho - ¿estás mala? Vete para casa
Yo – solo me queda una hora.
Buho – Eres un riesgo para ti y los bebes que cuidas. Vete a casa.
Así que tambaleándome como podía y con la promesa de que al día siguiente iría a trabajar fui a recoger mis cosas. Pero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario