sábado, 21 de abril de 2012

Gym no gracias, hay que dejarlos crecer...


Bueno como todos sabéis llevo unos meses cojita…Que yo diría minusválida pero es que el médico no paraba de repetirme que no era para tanto. Claro, como a él no le dolía ¬¬_
Pues el otro día iba yo felizmente camino del trabajo, y el tren decidió llegar un par de minutos antes. Así que me toco bajar las escaleras de la estación corriendo para aterrizar dentro del vagón. Lo cierto es que sufrir ataques de asma en público ha dejado de importarme, pero cuando vienen a raíz de tan nimia cosa, pues… Si, toda la gente que estaba en el tren me miraba con cara de: pero si no es un cuarentón obeso, ¿Qué le pasa?, que no se muera aquí que nos paran el tren, ¡Tirarla en marcha! que así nadie lo nota.
Yo creo que alguien de las páginas de descuento sigue todos y cada uno de mis movimientos para poner la oferta que mejor me viene al día siguiente. Porque hay tenía mis 10 pases para el gimnasio por 5 libras. Así que en un alarde de: ¡estoy de PM! Me compre dicho vale.
Casi un mes más tarde tuve el tiempo suficiente para encasquetarme el chándal e ir dando un alegre paseo hasta allí. Para descubrir que mi forma física simple y llanamente no está. Pero que algunos ciclados son supermajos.
El ritmo actual viene a ser un puff por máquina más o menos intervalos de quince minutos (por cierto los inhaladores no cuenta como dopaje, ya lo pregunté, por si me apuntaba a un maratón y justo a mitad me descalificaban o algo…) Con esta técnica había despertado la curiosidad de algunas personas a mi alrededor, pero lo que no me esperaba era…
Me siento en la máquina de hacer bíceps, pongo el mínimo peso disponible, me sitúo con gran profesionalidad imitando al musculitos que la estaba usando con anterioridad… 1… 2… 3… 4… 5… mis bracitos empiezan a temblar un puquitín 6… 7… 8… ¡pum! Aaaaaaaaaaaaa Mis bracitos se han quedado atrapados bajo la barra. Haber que no duele, pero soy como un ratoncito, de aquí no salgo sin ayuda ¬¬_ Miro de un lado a otro en busca de un monitor al que susurrar y pedir ayuda discretamente. Cuando un negrata 4x4 al lado del cual MA parece un pinypon me sonríe. A lo que yo pienso, si te vas a quedar ahí riéndote de mi jeta mejor circula, que porque tengo las manos atadas que si no te enteras…

4X4 – Necesitas ayuda, Darling
(¿Por qué siempre usan Darling los tios que dan miedito?)

Yo – Un puki

4x4 - ¿Es tu primer día? No debería haber puesto más peso del que puedes levantar.
Se acerca y con su dedo meñique levanta la barra mientras mira las pesas en la máquina.

4X4 – Las mancuernas están al final de la línea azul, te las recomiendo mientras vas formando músculo.
Modo Tierra trágame on.

Yo – Muchas gracias, príncipe de la brillante armadura.

Ahora es cuando no vuelvo en cuatro días y lo hago a otra hora…

2 comentarios:

  1. Necesitas aclimatarte otra vez al ritmo del gym. aguanta y continua :D

    ResponderEliminar
  2. si yo aguanto, pero mis brazitos no buaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar