miércoles, 18 de abril de 2012

Sentido del ... humor ;)


Yo - Creo que tengo un problema de salud muy grave.
Novio - ¿qué te has roto ahora?
Yo - mi sentido del humor T_T
Novio - aaaja...
Yo - no pongas cara, que es verdad, me rio a destiempo.
Novio - ¿rodeada de ingleses?
Yo - si
Novio - no te preocupes, son ellos los raros. Cuéntame el chiste.
Yo - pues era un caso práctico de evacuación en incendios. Y el profe pregunta ¿qué tienen de malo los pacientes renales?
Y yo contesté toda seria: que según los desenchufas si les haces apurarse pueden marearse.
Entonces el dijo: estoy seguro de que nadie quiere un pasillo lleno de pacientes en el suelo en medio de una evacuación.
Y me dio un ataque de risa. Yo me lo imaginé en plan videojuego, con el fuego detrás y los pacientes como troncos caídos que vas saltando, en plan donkey kong. Y claro, no podía parar de reír y todo el mundo me miraba raro.
Novio esta partiéndose la caja como el que más, cosa que no sé si me alegra o preocupa. Porque entonces mi sentido del humor no está roto, pero... ¿Dios los cría y ellos se juntan?
Novio - en este caso es que había que contar con dos elementos variables: que somos españoles y  que somos nosotros.
La próxima vez que alguien diga que novio y yo somos polos opuestos contare algo muy gore y nos reiremos juntos para despejar dudas.

La foto obviamente es de las tetas de JWOW, dado que la entrada en la que salían lo peto. Yo como buena bloguera me debo a la opinión pública y al buen marketing, así que ahí las tenéis. Disfrutarlas. 

2 comentarios: