martes, 17 de abril de 2012

La sangre me marea… Cuando es la mía


Novio - ¿Eres consciente de que tirarte al suelo y reir no es compatible con el dolor?
Yo – Jajajaja, joder, jajajaja que duele.
Novio - ¿Lloras de risa o de dolor?
Yo – jajajaja, vete a la mierda.
Novio – Que poca capacidad de supervivencia.
Yo – Jajajaja Porrr que me va a comer el león que tenemos escondido debajo de la nevera, ¿no?
Novio – No, pero el médico no te va a hacer ni caso.
Yo – Que poco te pasas por urgencias. Si no vomitas o sangras te ignoran.
Novio – Vamos que el poder lo tiene la señora del motxo.
Yo – Mierda, me mareo.
Novio – Cáete hacia allí que no pegaras con nada.
Yo - ¿Me miras la pupa?
Novio – En mi pueblo lo llamamos tajazo.
Yo – Coge el botiquín y cúramelo.
Novio – Pero, ¿Por qué yo?
Yo – Porque yo me mareo, no te preocupes que te voy guiando.
Novio – Pero tú te dedicas a ello.
Yo – A curar a otros, no a mí.
Novio – A estas alturas y con alto nivel de accidentes deberías tener un máster en auto curas.
Yo – ¡Que yo me duelo!
Novio – Vamos como con las agujas ¿no?
Yo – Que no es lo mismo hacer vudú, que hacérselo a uno mismo ><
Novio – vale vale
Yo – Auuuuuuuuuuuuuuu
Novio – ¡Pero si no te he tocado!
Yo – Por si acaso, para que vayas con cuidado.
Novio – Anda, siéntate ahí, toma un chupa chups, dame la manita…
Yo – Ves como vas a ser buen papá…

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy con Novio!!!! deberias de poder curarte a ti misma despues de tanto accidente que has tenido

    ResponderEliminar
  2. lo que deberian de hacer es darme una invalidez o algo. soy peligrosa para mi misma ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, yo no me picho ni jarto grifa. aunque curarme si puedo si el tajazo no es muy grande.

    ResponderEliminar