domingo, 22 de enero de 2012

Mamá es que me liaron




Yo- Bajo a tomar una sidra, pero vuelvo pa cenar.
Lokamá- Pero sube ¿eh? Que te preparo las gulas
Yo – Qué sí, que sí, que solo es un culín
….
….
23.00
Lluviya - ¿Cenamos? Yo tengo hambre
GrandesAlas– Por mi vale, yo me salto la dieta sin problemas
Yo- Pues vale, ¿Dónde?
….
….
23.30
Lluviya – Sabéis que sigo teniendo hambre…
GrandesAlas – Es verdad que no hemos cenado
Idea brillante y pedimos mesa donde estábamos tomando las sidras.
Gigante verde – Yo como tengo al perro me voy pa casa
Yo – Esperamos a que vuelvas si quieres.
Gigante verde – Tengo sueño
Yo – Joer tan grande y que metabolismo más lento…
Lluviya – Tiene poco fondo que está en el paro.
1.30
Ring ring
Yo – Anda mi teléfono
Lokamá - ¿Dónde estás?
Yo – Tomando un culín
Lokamá – Sube pa casa ¡ya!
10 min
Ring ring
Lokamá - ¿Dónde estas?
Yo – Tomando un culín
Lokamá – No te he dicho que subas ya
Yo – Y yo que estaba tomando un culín…
Yo – Usss que maleducada me ha colgado
10 min
Ring ring
Yo – Jo, que cansina
Lokamá - ¿Dónde estás?
Yo- En el ascensor
Lokamá – En el ascensor no hay cobertura
Yo – baaaaah venga ya voy
Pero es que la conversación era demasiado interesante para dejarla ahí, así que cuando llegamos a mi portal seguimos hablando…por que claro es de mala educación dejar las conversaciones a medias…
Megafonillo – María sube pa casa ahora mismo o bajo a buscarte
Yo - Ufff…Pues nada ya nos vemos.
A esto hay que añadir que me llevo cinco minutos encontrar las llaves en el bolso, porque resulta que estaban en el bolsillo del abrigo. Gracias a Lluviya que me sugirió ese remoto y recóndito escondite…

1 comentario:

  1. XDDDD no habia visto yo este, que emocion, salgo en una de tus entradas

    ResponderEliminar