lunes, 16 de enero de 2012

a lo mejor ya llevo mucho en casa...


Días y días de sofing y cama han hecho de mi una persona increíblemente aburrida. De hecho estoy a punto de morir de aburrimiento, lo que provoco que acabase viendo un documental sobre bebes. En esto aparece Lokama.
-¿Qué haces?
Yo – Ver un documental sobre la estimulación y el desarrollo del
LOKAMA – Hay pero que mono, uy como se ríe ooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo- genial…
LOKAMA –No, pero no lo pares
Le doy al play esperando que se comporte y pueda oír los comentarios de la científica pero…
LOKAMA –pero mira que listo, oooooooooiiiiiiiiiiiiii, con lo pequeño que es
LOKAMA- Oye, y que tengas tantas nauseas y que no te apetezca comer, ¿No estarás embarazada?
Yo- Veamos llevo algo como un mes mala, en lo que por supuesto mi gran amiga ha venido. Y ammmmmmmm no es que pueda abrirme mucho de piernas.
LOKAMA- Ay, pobre Novio, ¿Y cómo hará? Seguro que ya te ha puesto los cuernos, que los hombres esas cosas las llevan mal.
YO- ¿Recuerdas que hay temas tabú? Ese es uno de ellos.
LOKAMA – Oye pues ya puedes ir curándote rápido que yo quiero ser abuela
Yo – Ya lo hemos hablado, si te sientes maternal yo te compro un chihuahua, pero a mí y a mi útero déjanos tranquilos.

1 comentario: