lunes, 28 de marzo de 2011

suicido colectivo de mis manos



La pregunta que me hago cada día, es ¿Cómo una persona tan patosa como yo puede trabajar en cuidados intensivos sin haberse cargado a nadie todavía? Hay una explicación principal, difícil de admitir. La principal víctima de mis hazañas soy…yo misma. Si, por si fuera poco el evitar cuchillos de cocina que quieren dejarme sin un dedo de la mano derecha (inexplicable dado que soy diestra O_o) o por ejemplo la rejilla del horno que quiso contribuir a la ya obra de arte moderno que constituyen las cicatrices de mi mano derecha (¿Por qué el mundo la a tomado con la derecha? ¿Debería volverme zurda y evitar su suicidio inminente?) Pues bien esta vez el atentado se realizó contra mi inocente y pura mano izquierda. Y es que anoche un bol de agua caliente (casi hirviendo) decidió sonrojarme la palma de la mano cual comentario picante.

NOVIO- Pero ¿qué pasó?

YO –Tropecé con un trasgu o mi yo invisible

NOVIO - ¿?

YO- Luego reboté en la cuna, en la silla y el bol acabó en el suelo pero el agua en la palma de mi mano.

NOVIO – ¿A ti tu madre no te enseñó que no se agarra el agua?, y menos si esta caliente.

YO – Igual si, pero debía estar distraída viendo chicho terremoto…

NOVIO - ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario