domingo, 27 de marzo de 2011



Y con la primavera llega el momento zanahoria. Porque por mucho que las inglesas me quieran convencer naranja no es un color de piel. El fake-tan será todo lo “revolucionario” que quieras pero despierta serias dudas en mi. Lo dice una persona que no teme al cáncer de piel, ya que tengo la teoria de que de todas formas todos vamos a morir: de cáncer, infarto o accidente de tráfico. Y si no a las estadísticas me remito. Pues ahora es la época en la que yo empiezo a tomarme mis superbatidos-zumitos de tomate y zanahoria para ir preparando mi piel. No os preocupes las vitaminas que no se absorven se mean. Lo que me lleva a que las pastillas de vitamina C te ponen el pipi amarillo-anaranjado XDD Además de esto en ese país maravilloso donde no hay que vender un riñón para ir al solarium yo solía curtirme en la lámpara. Aquí las sesiones están a libra el minuto, así que como alternativa barata empiezo ya a echarme una crema de esas que llevan estimuladores del bronceado y salir de casa en cuanto hay un rayito de sol. Pasear ayuda. Y leer en el parque (además te culturizas)


Otras costumbre extrañas es que se tomen una pastilla de vitamina C por las mañanas cuando les da el bajón. Los españoles a) nos tomames el café con el pincho o b) nos echamos una siesta. Otra relacionada con la belleza “postiza” son de hecho las pestañas postizas. Chicos ¿qué opinais de ellas? A mi me dan un poco de rollo, aunque un día de estos me gustaría probarlas y ver que pasa. De hacerlo seguro que lo haría con las más naturales porque hay cada una…


Y por último tenemos los postizos en el pelo, yo he llevado extensiones en el pasado pero aquí lo lleva a otro nivel. Esto si que me parece una gran idea. Sobretodo porque todas sabemos lo coñazo que es mantener un flequizo pero si lo tienes de quitar y poner lo simplifica todo ;)




Resumiendo Do

-Bronceado natural

-Pestañas con rimmel (o naturales si tienes pocas)

-Café con pincho (¡vivan las curvas! Sin chicha no hay tetas ;))

-Extensiones (siempre y cuando no se te vea el enganche ;))


Don’t

-Ir naranja por la vida

-Pestañas tupidas (que parece que te has cortado pelo de la cabeza y lo has pegado)

-Vitamina C (si no te pones al sol la meas…gasto inútil)

-Extensiones cuando tienes el pelo corto y son muy muy evidentes)



¿Lección aprendida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario