viernes, 25 de marzo de 2011

Jueves noche...


Anoche fuimos hasta el Soho. Me encanta es un lugar que incluso un jueves puedes irte de marcha. Las calles con gente, luces de los teatros, de pronto te olvidas de que todavia es jueves y te quedan dos días más que trabajar esta semana. La ocasión fue ir a ver una actuación a Madame Jojo’s, el espectáculo se llama Bette Noir, cada noche de la semana es uno distinto. Me resultó entretenido e incluso se me hizo corto. Lo presenta una chica (Ophelia bitz) vestida con los aires de la decadente Berlín de la época. Hay dos “striptease” que no son lo que yo esperaba. Se realizan más desde un aire cómico y la verdad que la chica es graciosa (Audacy Chutzpah) e increíblemente alta, y lleva zapatos casi planos... Uno de ellos resume a grosso modo las formas de vestir del siglo XX mientras el otro ridiculiza un naufragio (con Wilson incluido). También hace aparición un mago (Pitt the magic dragon) que con gran sentido del humor hace unos cuantos truquitos de magia. Para mi gusto lo mejor de la noche fue la banda de música del final con la cantante Emma Divine, su voz me encantó y el modo de interpretar las canciones me hizo quedarme hasta la última canción.
Mi consejo es si tenéis siete libras en vuestros bolsillos y ganas de pasar unas horas entretenidos y reír, pasaros.

1 comentario: