miércoles, 5 de octubre de 2011

anda que...


Tras varios intentos infructuosos la llamada de emergencia es recibida:
YO – rápido ¿he pasado la varicela?
LOKAMÁ - ¡uy, si! Te la pegó un niño cuando nos fuimos de camping, menuda epidemia…bla bla bla bla ¿no te acuerdas?
YO – No, y estoy muy agradecida al alcohol por ello. ¿el sarampión?
LOKAMÁ – Te vacunamos tres veces…
YO - ¿3?
LOKAMÁ – Es mejor prevenir, que las cepas ya se sabe, que cambian
YO – Si, cada año como la gripe…
LOKAMÁ - ¿Por qué tantas preguntas? ¿Te quieren volver a vacunar de algo?
YO – No, es que tengo la cara llena de puntitos rojos
LOKAMÁ - ¿Se te ha hinchado?
YO – No…
LOKAMÁ – Entonces no es tan grave
YO - ¿Grave? O_O
LOKAMÁ – Si, es que de pequeña te llevamos un par de veces al hospital y te tuvieron que poner inyecciones y todo
YO – O_O
LOKAMÁ – El pediatra dijo que eras alérgica a algo que comías, pero como te lo llevabas todo a la boca nunca supimos que era.
YO – O_?
LOKAMÁ – Procura comer cosas simples por una semana y se te quita.
YO – Pero…
LOKAMÁ – No te preocupes que de eso no te mueres.
YO – Pero…
LOKAMÁ – Si es que ahora sois todos de un delicado, en mi época comíamos hasta piedras y no nos pasaba nada. ¡Anda, deja de quejarte que pareces gallega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario