lunes, 3 de octubre de 2011

miss patosa....


Os preguntaréis si sigo viva, pues si, de milagro pero si. ¿La dieta? He decidido que la vida es muy corta y está en episodios on and off, como mi salud física… Y es que la fuerza de voluntad nunca ha sido mi fuerte… Pero sobretodo la culpa tiene mi trabajo, tras tres noches seguidas, salir con mis amigas y otra noche más ¿Quién consigue seguir a dieta? Sobre todo tras…
NOVIO - ¿Estás bien? Parece que te hayan dado una paliza…
YO – me la ha dado, cuatro bebes ninjas nacíos pa matar.
NOVIO - ¿has pasado la varicela?
YO – Creo que sí, ¿porqué?
NOVIO – Te lo mostraré pequeño saltamontes…
Pas pas pas, Novio me muestra mi bello rostro en el espejo ¿y?
YO -  Pues me suena que si la he pasado…pero… esto… no encaja…
NOVIO – Deduzco que no lo sabías y que el vendaje del dedo no está relacionado…
YO – El dedo es un daño colateral de la alimentación a biberón
LokaMá no coge el teléfono, seguiremos informando sobre el estado de mi puntiforme cara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario