martes, 27 de septiembre de 2011

peligroso es dormir


Hay cosas que por mucho que las repitas la gente no las pilla. Veamos como ejemplo, Novio. Ha pasado años escuchando historias de qué pasa cuando te quedas dormido y yo me aburro, pero…no aprende.
Tras llevar el animalito dormido a mi lado una hora, y haberse perdido un interesante capitulo, yo sin saber que hacer me fui de excursión a la cocina. ¿Y qué encontré? ¡DORITOS! Y ¡Coca cola! PERO es MUY aburrido comer sola delante de una peli, y seamos sinceros las de festival provocan el incremento de mi imaginación. Así que se me ocurrió probar si Novio puede comer dormido.

Paso 1: abrir la bolsa de nachos, con todo el sonido, en plan anuncio.

Paso 2: Abrir la botella de refresco siguiendo el mismo procedimiento

Entonces coges un dorito y te lo comes, haciendo mil de soniditos. Pero…Nada, ni se inmutó.
Así que nos ponemos duros y:

Paso 3: poner nacho bajo su nariz
Mmmmmmmmmmmm
Parece que va habiendo algo de reacción, así que sin dudarlo aplicamos los conocimiento sobre cómo darle el bibe a un neno y pasamos el nacho por la comisura de los labios y

¡BAM!

¡Jus! El nacho ha desaparecido, cual pinocho en su barca.

Y comprobado NOVIO es capaz de COMER nachos mientras duerme y SIN atragantarse.
El próximo día pruebo con la coca cola, pero ya me da un poco más de miedo. Por el riesgo de acabar con la cama pingando y durmiendo en el suelo... ¿qué os creíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario