lunes, 26 de septiembre de 2011

wir grüßen (Bedrankamos)


Del verbo bedrankar, palabra de origen latino-anglosajón. (Be = beer; drank = getting drunk; terminación latina del verbo) ^_^
Yo cuando estudio un idioma me gusta hacerlo en serio. Por ello no podía perderme el Oktoberfest.
Pero….
No hay presupuesto,
Asi que nos conformamos con el que se da lugar esta semana en Londres. Y como buena inversión en la cultura, para que no se den cuenta de que eres un foráneo tú te pides tus cervezas de litro, que tienes que levantar con las dos manos. Y aún así creo que hoy tengo agujetas…Eso sí que es un deporte.
Te comes tus salchichas con patatas y tu Bretzel, que por cierto están geniales y vienen muy bien para que haya un barquito flotando en tu estómago entre tanta cerveza.
Lo que es más, a ti si te dicen que te subas al banco y bailes, tú te subes y bailas.
Eso sí, hemos de admitir, la dieta a tomar por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
YO – (En el bus de vuelta a casa) me apetece helado y patatitas y jugar a la wii
NOVIO – Vamos al Tesco, mañana ya seguiros con la dieta
YO – yupppppppiiiiiiiiiiiiii
Pam pam pam Tesco está cerrado, gran decepción T_T
YO– Espera, espera vámonos al sitio este más caro
NOVIO – a mi me da igual yo quiero coooooooomeeeeeeeeer
Novio siguiéndome por los pasillos…Una bolsa de patatitas de sal y vinagre, una de cheddar y cebolla, unos nachos, dos croissants de chocolate, una botella de pepsi max y UN CRUNCHY DUO!!!!
Travesura realizada.
Con gran consejo a la cajera: No te pongas a dieta, no merece la pena, ¡míranos!
Lo cierto es que parecíamos joncos comprando la dosis de turnos XDDDD

2 comentarios:

  1. Que poco duró la dieta, pero la vida sigue y los carniceros necesitan trabajar.

    ResponderEliminar
  2. eliminando el desayuno que fue un daño colateral de la fiesta de ayer, estamos de vuelta en la dieta. Tampoco es que haya nada en casa que este prohibido asi que...

    ResponderEliminar