sábado, 8 de octubre de 2011

clase de tango


Cuando una se apunta a clase de tango espera que al menos el chico sea un argentino encantador del que te enamoras a primera vista. Nada más lejos de la realidad, la chica rusa y el chico inglés con voz gangosa…T_T Lo sé. Pero de todas formas como también arrastraba a Novio, al menos ninguno se distrae. Y menos mal porque sino ahora mismo estaría paralitica, entre los rodillazos y pisotones no tengo claro cómo es que hoy puedo caminar…No es que novio tenga dos pies izquierdos, no, es que le gusta bailar pegado, a lo Sergio Dalma pero en peligroso. Porque tanto roce de pronto cree que es un fantasma y que puede atravesar materia sin dañarla, pero materia (yo) acaba muy defectuosa. Que uno de mis dedos ha pedido la baja y esta consultando si puede ejercer acciones legales contra el playero izquierdo de novio, por violencia con reincidencia.
Y ahora viene mi gran duda, ¿ensayar para que no me ampute las piernas o comprarme una armadura y rezar a todos los santos? ¿o ambas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario