martes, 10 de enero de 2012

Cuqui, quiero ser mamá



YO- He estado pensando
NOVIO – Miedo me das
YO – Eeeeeeeeh
NOVIO – Vale, ¿Qué increíble y maravillosa idea se te ha ocurrido ahora?
YO – Pues veras, dado que las oportunidades de que ganes un sueldo que me permita ser mujer florero antes de que de hecho tenga que gastármelo en cirugía plástica para parecer más joven, tengo un nuevo plan.
NOVIO – No tengo claro si quiero oírlo.
YO – Hazme mamá
NOVIO -¿Ser mujer florero no implicaba maternidad?
YO – ¡Iluso! Esa gente tiene niños como si fueran mascotas, tienen niñeras, escuelas internas, estudian en el extranjero… Yo hablo de ser madre de verdad, de las que se quedan en casa.
NOVIO –Vale, ¿y eso es más barato? Porque…
YO –Nos vamos a vivir a un pueblo, con una casa grande, y tenemos dos niños y dos niñas, así pueden compartir cuarto hasta que van a la universidad.
NOVIO – Los bebes gastan mucho
YO – No si les das el pecho y usas pañales de tela, además heredarían la ropa unos de otros.
NOVIO – Les auguro ser los parias de la escuela. ¿Por cierto eso no es caro también?
YO – ¡Que va! Podrían ir a una escuela pública cualquiera porque yo completaría su educación cuando llegasen a casa.
NOVIO - ¿Y la universidad?
Yo- Los dos más listos los mandamos a la universidad a España, a vivir con mi madre,  que además la cuidan y nos ahorramos la residencia de ancianos. ¡Todo un chollo!
NOVIO – ¿Los otros dos?
YO – Los mandamos a Londres que seguro que encuentran un trabajo y luego que los vaya formando la empresa. O pueden hacer enfermería ^_^*
NOVIO – No sé que asusta más: que lo tengas todo tan planeado o que increíblemente me parezca hasta coherente.
YO – Espera a que lleves un año más en Inglaterra y te darás cuenta de que es el plan perfecto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario