martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad, Navidad, coja, navidad...


-Esta noche es Nochebuena y mañana navidad saca la bota maria que me voy a emborrachar – Yo felizmente cantando desde mi pequeño reino (la cama)
De pronto mis superdesarrollados sentidos oyen unas llaves girar en la puerta. ¡Yupi! ¡Novio trae la cena de navidad!
Rauda y veloz como el rayo me levanto de la cama para dirigirme a la lejana cocina, cruzando el montañoso pasillo y la frontera de la puerta.
-¿Qué has traído?
Casi no quedan bolsas encima de la mesa, debería reajustar mi velocidad punta.
-Pásame el salmón y la salsa de tomate que así hacemos el cabracho –Yo toda ilusionada por cocinar sentada
-Es que soy tan buena persona que te he ahorrado el esfuerzo y compré paté de salmón.
Aysssssssss novio siempre pensando en mi y que no me canse.
-Bueno pues nada nos ponemos con las croquetas.
-Estooooooo veras, en lugar de croquetas he pensado hacerlo un poco más internacional y he comprado onion bhaji. – Novio me habla pero no me mira ¿Será cobardía o que sigue colocando la compra?
-Pero a mí no me gusta la comida india…
-Ya estamos con que no me gusta esto, no me gusta lo otro. ¿Lo has probado?
-Si
-Por eeeeso a ti te he traído un Din Su de ese.
-Se dice Dim Sum. Pero si todo es comida preparada ¿Yo qué cocino? Se supone que en navidad uno derrocha arte culinario y deja impresionados a los comensales.
-¿Cuántos vienen a cenar?
-Pues…Tú y yo.
-Pues eso, que no estamos para derrochar. Tu siéntate a ver el discurso que yo preparo la cena.
-¿Sabes hacer Pan tumaca?
-¿Pan qué?
-Ya esta, ahí lo tenemos. Voy a dejarte boquiabierto con mis artes culinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario