miércoles, 28 de diciembre de 2011

Papá Noel


7:00 a.m.

-HA VENIDO PAPÁ NOEL, HA VENIDO PAPÁ NOEL –Admito que a veces mi tono de voz supera cierto nivel de decibelios.

Novio salta de la cama como un relámpago, y desde su posición de superioridad me mira y dice:
-Somos españoles, ni Papá Noel ni ostias, te espera a los reyes magos como todo el mundo.
-¿Y por qué hay regalos debajo del árbol?
-Es por si nieva, así se aseguran de que llegan.
-A mí, mi mamá me dijo, Allá donde vayas haz lo que veas, o algo así.
Supersalto de nivel 7 (el árbol de navidad está en mi esquina de la habitación) Novio esta entretenido intentando saltar la papelera, la silla y sortear el montón de ropa. Todo estratégicamente colocado para mi momento cumbre.
-Joder con la coja, vaya velocidad para abrir regalos. Venga va, celebramos Papá Noel. ¡Pásame los míos!
Como nos preocupamos enormemente por el medio ambiente, e hicimos la compra por internet, los paquetes están envueltos en su envoltorio original (véase el de la empresa de paquetería) así que todavía es más divertido abrir paquetes sin saber si es el tuyo. Le añade emoción.
-Jo, no puedo jugar con ninguno de los míos. – Carita de penita que se pone ante un hecho tan contundente.
-Hombre, es que pedirse unos playeros, unas pesas para la wii y un soporte de step para la wii board estando coja no ha sido muy inteligente…
-Chincha rabincha, no está nevando así que tampoco puedes usar los tuyos.
-La pala sigo pudiendo usarla para enterrar cadáveres.
Novio -¿Y ahora qué hacemos?
Yo-¡Ver pelis de navidad!
Novio-Vale

Película número uno: The Santa Clause (Tim Allen) 1995
(aproximadamente 2 horas más tarde)
Novio-¿Y ahora?
Yo-También tengo The Santa Clause 2 (Tim Allen) 2002
(Otras dos horas más tarde)

Novio-No me digas hay otra película de Santa Claus
Yo-Pues claro, y por suerte también la tengo: The Santa Clause 3 (Tim Allen) 2006
Novio-Si me doy un palazo en la cabeza me dolerá menos.

Tras ver la trilogía completa de seguido en un increíble maratón navideño, declaramos las navidades por finalizadas. Si veo otro santa Claus me sentaré en el suelo empezaré a balancearme de atrás hacia delante y a cantar la marimorena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario