lunes, 19 de diciembre de 2011

Gran aventura inmobiliaria round 2


Para nuestra segunda excursión inmobiliaria nos decidimos por el chico estrella. Un ejemplar estresante donde los haya debido básicamente a mi teoría que se tomaba un redbull por minuto.
Nos prometió el paraíso, parecía entender nuestras demandas, pero de pronto…
Yo- Esto es…Residencial.
– Bueno, dijimos que queríamos algo tranquilo – Novio tan inocente como siempre.
Yo – ¡Dios mío!, un colegio…
-Pues es la casa de al lado. Pared con patio… - Ahora novio, empieza a preocuparse tanto como yo.
- No quiero vivir aquí T_T
– Vamos a ver la casa por dentro, por no hacerle un feo al chaval. – Novio siempre tan educado.
Yo -Madre mía, si hasta se le ha caído el número, y la puerta… ¿Eso es el jardín o un bosque-estercolero? – Ánimos decayendo...
-A lo mejor es una de esas que están arregladas por dentro – Novio siempre tan positivo
Entramos
chico estrella  -Como podéis ver la casa es amplia, con mucho espacio para guardar cosas. No hay lavadora, pero supongo que no pondrán problema.
Yo – Faltan azulejos de la cocina
Novio- La moqueta tiene más años que mi güela
Novio – Aquí fijo que hasta hay poltergeist
Yo – Aquí no me dejas sola, ni de coña.
Yo – La casa de la matanza de Texas estaba mejor conservada
chico estrella  - Bueno, ¿Qué os parece?
A coro y al unísono, cual almas en pena pidiendo redención:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario