domingo, 4 de diciembre de 2011

Gran aventura inmobiliaria round 1




Todos ilusionados, cual niños en la mañana de Reyes nos disponíamos a cruzar Londres del culo del mundo norte al culo del mundo sur. Pensando encontrar un dulce y cálido hogar para los próximos dos años. Pero la malvada bruja del oeste nos lo impediría.
Malvada bruja del oeste   -Este piso está muy bien conectado, la carretera principal está al lado. El precio es asequible para lo que se pide en la zona, y el tamaño no está nada mal. Pasad por aquí. Solo hay que subir unas pocas escaleras
Primer piso
Segundo piso
Tercer piso
(Descanso para coger aliento)
Cuarto piso
Y si, quinto piso
Novio - ¿No hay ascensor?
Malvada bruja del oeste – Lo cierto es que no, pero sois una pareja joven, no tendréis problema con ello. Además os ahorráis tanto gimnasio.
Yo – O_o
Entramos en la humilde morada, y … brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrum brrrrrrrrrrrrrum
Malvada bruja del oeste – Como veis está muy bien iluminado, al ser el que hace esquina todas las ventanas tienen buena luz. La calefacción y el agua están incluidas en la renta, es una ganga.
Yo – La rotonda está literalmente hay debajo…
Novio – Ganga por 1150 pavos al mes, dice…
Malvada bruja del oeste – Si, es una de las salidas de la ciudad, así que tenéis muy buenas conexiones para cuando vayáis a trabajar.
Yo – Todas las ventanas dan a la carretera.
Malvada bruja del oeste – Es que hoy hay partido de rugby, pero por la noche y los fines de semana hay algo menos de tráfico.
Yo- Yo hago turnos, a veces duermo durante el día
Novio – La despierta la vecina de arriba cuando estornuda…
Yo – Y suelo cansarme bastante…
Novio – Tiene fatiga crónica
Malvada bruja del oeste – ammmmmm, pues el otro piso que iba a enseñaros ya está alquilado.
(ostión mental… Derrotados)

1 comentario:

  1. Jajaja. Hola! Me alegra ver que tienes una arraigada vida inglesa con los problemas tipicos de los Londinenses... Mucha suerte con la búsqueda de piso!!

    ResponderEliminar