martes, 20 de diciembre de 2011

tropas...¡retirada!


Pues visto lo visto hemos tomado una gran decisión. Dado que no podemos permitirnos nada bonito en la zona que más nos conviene; hemos, de mutuo acuerdo, tirado la toalla y quedarnos donde estamos, que después de todo, ni esta tan mal, ni es tan caro.
También es cierto, y no tiene nada que ver, que sin saberlo estamos atados a este piso hasta septiembre. Y es lo que tiene, no dominar esto de las leyes. Pero al parecer en nuestro contrato falta una clausula mágica que te permite abandonar la casa antes de tiempo.
Este tipo de cosas hacen que a una le apetezca más vivir en la casa de gran hermano. ¿Qué no te gusta? Tiras los cigarrillos por el váter y a la semana siguiente estas en casa.
Aun así, siempre se puede hacer una “inglesa” me quedo embarazada, me despido, y le pedimos alojo al ayuntamiento…
Mi madre me enseño a tener orgullo, y desde que estoy aquí intento quitarme esa lacra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario