sábado, 5 de noviembre de 2011

primiaventuras urgentes II


YO –¡ Pero que calzons más feos!
NOVIO – Una cosa es llevar los pantakas cayendo y otra…
YO – Fijo que le pasa algo en la tita.
NOVIO - ¡Filtra!
YO - ¿A dónde va?
NOVIO – Pues para dentro, como Romerales.
YO – Pero…Nadie le ha llamado…
NOVIO –Ya… ¡Pero ¿A dónde vas?!
Yo – sssssssssssssssshhh
….
….
YO –Tenías razón en cuanto cruzas las puertas si te atrincheras lo consigues.
NOVIO - ¿Qué tenemos?
YO – Una carta para el médico de cabecera
NOVIO - ¿?
YO – Que no sabe lo que tengo, que mejor me manda el médico de cabecera al equipo musculo esquelético ese.
NOVIO – Suena profesional.
YO – Suena a que estoy jodida…¬¬_

1 comentario:

  1. Que te ha pasado? donde te lo hiciste? estas bien? Sigues igual? te dieron algo?

    ResponderEliminar