lunes, 31 de octubre de 2011

primiaventuras urgentes I


La ironía es lo que te hace ir en círculos y provoca que la solución al problema A lleve al problema B, mientras que la solución al problema B lleva al problema A. Vamos, ¡qué estas jodido/a!
Y es que soy la orgullosa poseedora de cuatro horas perdidas en una sala de urgencias para irme a casa igual que estaba, bueno peor, porque añades el adjetivo: desmoralizada.
Todos sabemos que existe un umbral mágico y que cuando lo cruzas (popularmente conocido como la puerta del hospital) todos y cada uno de tus síntomas se agudizan e incluso aparecen algunos que ni conocias. Es como entrar en un universo paralelo. Tu piel se vuelve más pálida, ya no eres capaz de estar de pie sin marearte.
Y todos conocemos esa sensación de: es la guerra, tu contra el sistema. El tiempo se vuelve algo intangible e incapaz de ser contado. Y entonces oyes tu nombre y pasas a una sala. Y admitamoslo te emocionas.
NOVIO - ¿Qué te ha dicho?
YO – Nada. Pero me ha prometido algo pa dejar de vomitar, y algo para el dolor.
NOVIO – Pero, saben lo que es
YO – No eso va a llevarle unas dos horas más
NOVIO - ¿Te han hecho un test?
YO – no es lo que tengo que esperar para que me vea un médico.
NOVIO - ¬¬_ Voy sacando el libro.
Tras un rato X+Y ²
YO – Esa zorra no me llama
NOVIO – um O_?
YO – Me dijo que meara en el botecito y que me daría las pastillas, pero no viene
NOVIO – suenas un poco yonka…
YO – Voy a picar
NOVIO - ¿y bien?
YO – Ahora me lo da. Dice que quiere ver mi vomito.
NOVIO - ¿Te saco una bolsa de patatitas?
YO - ¿para?
NOVIO – Asi potas y lo ve.
YO - ¬¬_ NO MOLA….
X+Y³
YO – Sera hija de piiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a picar
….
….
NOVIO - ¿Más suerte?
YO – Si, el truco estaba en atrincherarte dentro y no salir hasta que te las da ^_^
NOVIO -¿Y ahora?
YO – Seguimos esperando por el médico
NOVIO – Seguro que estas tras esas puertas.
YO - ¿asaltamos el fuerte?
…….(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario