miércoles, 16 de noviembre de 2011

plan B contra el desempleo


Escrito en retrospectiva (véase hace la de Dios pero soy una vaga ¿Qué pasa?)
 
Novio tiene una entrevista y una vez más es nosotros contra el desempleo. Pero esta vez, ¡tenemos un plan!
Yo seré su animadora-secretaría especial-personal e intransferible. Mi misión es presentarle entre pompones y piruetas con el fin de conducir al tio de recursos humanos y obligarle a darle el curro buajajajajajajaja. Esto está hecho.
NOVIO - ¿y si es tia?
YO – mmmmm fácil
Entonces en una de mis superpatadas voladoras la mato sin querer, entonces la escondo bajo su escritorio y me hago pasar por ella. Le digo a los demás candidatos que no han sido elegidos y te doy el curro a ti. Después con mis habilidades ninjas desapareceré sin dejar rastro y buajajajajajajajajajaja está hecho.
NOVIO – No sé. Me parece que el plan cojea un poco…
YO – ¡Aguafiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario