sábado, 26 de noviembre de 2011

torpeza a la máxima potencia


Todos sabemos que soy una elegante y alegre florecilla. Grácil cual cucaracha panza arriba. Educada para tener accidentes que por lo general ponen en entredicho todas mis conexiones neurológicas habidas y por haber. Que me guarde Dios la imaginación para seguir impresionando al mundo con mi arte.
Pongámonos en situación: Recién levantada de la cama y muerta de hambre, propongo a Novio unos buenos espagueti con chorizo mientras él se da una ducha. Así que enciendo el fuego y coloco la olla, mientras decido realizar otras tareas de menos importancia, como hacer la cama. (A esto se le llama economía del tiempo disponible)
De pronto novio oye como despejan a un conejo. Tras un par de segundos su cerebro se da cuenta que no hay despellejadores de conejos por la zona. Así que cual Superman con su toalla acude al rescate de una pobre y desdichada damisela. Para encontrársela en el suelo incapaz de emitir sonidos más evolucionados que un ratón al que le han pillado la cola.
NOVIO - ¿Qué pasa?
YO – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOVIO - ¿Qué pasa?
YO – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tras unos minutos consigo armarme de valor y mi cerebro grita QUEMADURAS DEBAJO DEL GRIFO. Me arrastro cual Rambo en la jungla. Escalo buscando el grifo como camello en el desierto. Y descubro ante mi enorme sorpresa que: Cojona que bien sienta el agua fría sobre la quemadura.
Por mi rabillo del ojo veo como se acerca la tragedia. Pues Novio repite mi mismo error. Y agarra la olla por el asa metálica, que por haber estado mal posicionada sobre el fogón (encendido por error) ardía cual espada en herrería. Y……
NOVIO – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO – lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NOVIO – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO – veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn
(Nota para futuros accidentes, dejad las quemaduras bajo agua fría corriendo por unos diez minutos antes de ir a buscar ayuda)
En el próximo episodio:
Como explicarle a la enfermera del centro de salud que esto no ha sido una disputa doméstica. 

2 comentarios:

  1. Jajaja, tan buena como siempre. Sigo votando por la webcam....abriré un grupo en fb?

    ResponderEliminar
  2. prueba xo necesitariamos cámaras de seguridad de esas...;)

    ResponderEliminar