jueves, 1 de diciembre de 2011

torpeza a la máxima potencia: buscar ayuda


A la vez que corríamos para salvar nuestra vida descubrimos un dato muy interesante. Cuando corres llorando con la mano en un paño por la calle la gente se aparta. Cuando llegas al centro de salud, la chica de recepción se levanta, pone cara de susto y va corriendo a llamar a la enfermera. Mi conclusión: gritar y correr provoca atención inmediata.
P.D.no lo uséis en clubs y pubs ingleses porque os hecha el segurata. pero esa es otra historia.
Cuando conseguimos entrar en la consulta, intentando comunicarnos precariamente. Las neuronas estaban muy liadas gritando dolor, como para ocuparse de la traducción de los pensamientos, fuimos atendidos por una amable señorita enfermera que se acerco a mí y dijo:
- ¿te ha obligado alguien a agarrar el asa?
- ¿aparte de mi falta de sentido común?
-si
-pues no
-¿y a ti? - dirigiéndose a Novio
-es todo culpa suya que no aviso - dedo acusador
- ¿si? pues la próxima te haces tú la comi comi
-ammmm ¿necesitáis que os mande a un consejero matrimonial?
- O_o
- sobreviviremos
-¿seguro? – La señorita enfermera parece dudar entre mandarnos a casa o al psicólogo.
-...
-Si le preocupa que nos matemos el uno al otro. Llevamos ya un año viviendo juntos y este es el primer incidente de gravedad.
Mientras novio habla, la señorita enfermera comienza a vendar mi mano. De pronto…tsum tsum. Mi instinto, no muy listo, por cierto. Vuelve a hacer de las suyas. Me arranco las vendas, le doy un pequeño toquecito a la señorita enfermera para poder pasar y salto sobre Novio para llegar al grifo de agua fría)
-aaaaaaaaaaaa -  grita la señorita enfermera presa del pánico
- Me cago en … Perdón señorita enfermera. Es que tiene problemas cuando se distrae. –Dice Novio todo serio.
- ¿Se distrae? –señorita enfermera parece sorprendida.
- Dueleeeeeeeeeeeeeee. Si eres tan valiente que te lo haga a ti primero – Cara de alivio que provoca el agua fría sobre la mano.
El resto de la consulta transcurre sin más incidencias.
-Ves como no era para tanto. –dice Novio todo serio.
- Claro, como yo agarré primero el asa ya había enfriado. – Cara de convencimiento total y absoluto por mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario