miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día 5



Hoy el asunto de la abstinencia lleva dificultad añadida. Y es que toca quedarse en casa a preparar los exámenes. Y todo el mundo sabe que el aburrimiento da hambre, pero no hambre buena. Si no de la mala, de la que te hace ponerte hasta el culo de palomitas…mmmmm
Todavía recuerdo yo aquellos días de facul, se rellenaba el armario con paquetes de palomitas, patatitas, maicitos y pipas. La versión de invierno era chocolate a la taza y de verano el congelador lleno de helados. Pena de tiempo londinense, aquí hace para comer helado una semana al año.

TI-TI-TI                  TI-TI-TI-TI            TI-TI-TI
TITITITITITITITITITITITITITITITITIT
Novio -¿Qué,oh? ¿No levantamos el culo hoy?
Yo – He perdido la ilusión
Novio - ¿Por estudiar?
Yo – No, esa ya estaba perdida hace tiempo. Por desayunar
Novio – O_O
Yo - …. (re-tapada de mantas)
Tuc tuc tuc
Cacharreo vario…
De pronto, se acerca un olor, chan chan, veo el hilillo venir hacia mí, y yo me escondo en lo más recóndito de mi cueva y…
Yo - ¡Café!
Mejor que un ninja, con triple pirueta me libro de las mantas, salto el televisor estropeado, esquivo la maleta en venta y…zas zas estoy en la cocina
Novio - ¡No mires!
Yo - ¡Dios, otra vez mierdi-torta para desayunar no!
Novio - ¿Dónde vas?
Yo – A la bañera a cortarme las venas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario