domingo, 18 de septiembre de 2011

Día 2


Ya empiezo a notar cómo me crecen los colmillos, y se me agudizan los sentidos. Me siento lista para salir a cazar en cualquier momento… Eso sí, nuestros ancestros pasaban más hambre que un tonto. Y es que el señor este del libro, promete que con su dieta no sufrirás los efectos adversos de las dietas normales ¡JA! A mí me sigue rugiendo el estomago cosa fina.
Adelgazar, adelgazas seguro, porque con el asquito que me da la fibra esta y que habiendo comido torta dos días ya no me apetece verla más, pues ya me dirás. A parte de que todo, todo lleva huevo o queso fresco (perdón para los ingleses: requesón, que aquí no hay queso de burgos…) me van a acabar saliendo alas o ubres. Seguro que a lo segundo más de uno no le pone problema ><
Y yo que pensaba que cogiendo el libro de recetas y obligándome a cocinar todo iba a ser más bonito e idílico…pero me parece a mí que no estamos en una peli de los sesenta, y que mi capacidad de sacrificio se va mermando al paso de las horas…
Se abren las apuestas ¿cuántos días más aguantaré?
Por desgracia novio lo lleva de p m, pero que ganas de tirarlo al suelo y darle patadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario