lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 3



¡MILAGRO! He descubierto algo que se parece al requesón y que podría devolverme la ilusión. Además el añadir azúcar de mentira a todo me está haciendo la vida más fácil ^_^
Me voy a pasar a la dieta del superespía. Para aquellos que no vean burn notice, el tio solo tiene yogures en la nevera, invita a todo el mundo a yogures, y creo que no come más que yogures. Y oye tenías que verlo que musculitos esta.
Es una pena que con tanta prote, este de noches y no pueda ir al gimnasio porque seguro que me convierto en un ciclado de esos.
Para que conste en acta, todavía no me he comido ningún bebé, aunque empiezan a parecerme la mar de sabrosos BUAJAJAJAJAJA
Es de gran ayuda que el café y las bebidas sin azúcar sean ilimitadas, como el internet LoL
Pues nada preparándome para una noche más…
Por cierto, estoyyyyy cansadaaaaaaaaaa, no quiero irrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario