viernes, 15 de abril de 2011

la malvada juicina (libro segundo)


… Gran rival ella para tan poco caballero. La última de las noches, la más perra, hasta el cielo parecía llorar, acompañándonos en nuestra pena.
Mis caballeros abandonaron la batalla vencidos sin poder hacer más. La gruta se cerraba, pero no la pensaba dejar ganar. Al alba nos encaminábamos a la batalla final. Estaba claro que en esta hora uno de los dos abría de cesar.
Poderosa amazona llego, con promesas de victoria y sed de sangre. Sus armas levantó. Dispuesta a acabar con juicina.
Suspiros, sudores y llantos. No era tarea fácil, cinco horas duró la batalla. A muerte se libraba la historia de las dos.
Cuando juicina se rindió, cansada y desplazada. Una sonrisa floreció, la gruta despejaba quedaba y dolor, apagado, se perdió.
Promesas de un futuro feliz, pero incierto pues juicina tiene tres hermanas que me temo pedirán venganza. Mientras tanto feliz y descansada podré volver a disfrutar de buenas viandas, de la compañía de mis amigas hamburguesa y bocadillo. Sin temor a represalias ni penurias inmerecidas.
Y he aquí amigos la historia de la gran batalla librada esta semana que me ha proporcionado una libertad limitada por el miedo de la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario