domingo, 20 de marzo de 2011

Yohji Yamamoto


Ayer fuimos al V&A museum a ver la exposición de Yohji Yamamoto, y de paso dar un paseo por el museo en general ya que ninguno de los había estado. Hicimos de hecho un gran descubrimiento. Viajar en metro a las diez de la mañana en sábado es “hora punta” y te hace sentir hipermiserable. Nosotros que nos levantamos temprano con la esperanza de que todo Londres estuviera de resaca y… ¡fracaso absoluto!
La cosa empezó tensa, pero luego novio se entretuvo con el armamento expuesto de las distintas culturas asiáticas. Comprobamos, como siempre, lo “chorizos” que son esto británicos. Por cierto nos mangaron unas puertas de hierro en Ávila, y unas tumbas de unos nobles de Toledo, y como siempre los cuatro azulejillos de la alhambra, que no es que se vayan cayendo, es que deberían revisar los bolsillos de los turistas al salir ;)
Y llegamos a la exposición en cuestión. Mi opinión: Me encantó, la forma en que experimenta con las telas (mi madre habría dicho que ese tejido es para forro o no es útil para vestir, que se te pega todo que bla bla bla) prácticos no son, pero me encantaron. Además podía toquetear y mirar los puntos la forma en que estaban unidas las partes. Y…sentirme en casa. Una y otra vez me arrepiento de no haber aprendido. Quien sabe si hubiera acabado en Londres por otros motivos como estudiar en la escuela de moda. Cada vez que paso por Oxford Circus y les veo con sus percheros llenos de diseños tengo la sensación de haberme perdido algo.
Para novio fue…distinto
NOVIO- Bien, vine para saber que era
YO – ¿Y bien?
NOVIO – Acabo de tirar 5 libras a la basura
YO – Pues a mi me encantó…
NOVIO – podía haber ido al cine ¬¬_
YO – No tengo claro que te hubiera llegado con 5 libras
NOVIO – maldigo el día que inventaron el 3D ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario