viernes, 18 de marzo de 2011

soy viejaaaaaaaaaaa....


Ayer fuimos nosotros felices y contentos con nuestros botecitos de orina, a que la enfermera nos hiciera el reconocimiento para estar oficialmente registrados en el centro de salud.
Entonces la mujer muy amable me manda quitarme los zapatos me pesa, me toma la tensión. Y entonces el momento se pone tenso.
-¿Eres vegetariana?
-Sip, bueno como pescado
-mmmmm
-¿Bebes?
-aaaaaaaammmmm Podría decirse que no, solo en vacaciones y no tengo tantas…
-¿Haces ejercicio?
- 3 o 4 días a la semana voy al gimnasio
-¿Por qué tienes la tensión alta?
_O_o (me miras a mí…)
-¿Antecedentes familiares?
-jijijiji muy buena.
-¿Medicación?
- =_= (está buscando excusas porque no sabe que decir…)
-Vas a tener que venir a mirarte la tensión más a menudo, eres hipertensa.
….
Es el fin del mundo, oficialmente soy hipermegavieja y voy a morir mañana de un infarto al corazón. Gente ignorar a los médicos, yo hago deporte y como sano y VOY A MORIR!!!! Corred hacia el McDonald’s y poneros hasta el culo mientras podáis. Porque si no os mata una desgracia “sobre”natural lo hará la bomba de relojería que nos instalan mientras estábamos despistados flotando en la “natur”piscina.
NOVIO- Pero si comes tres veces más sano que yo O_O
YO – Y voy a morir tres décadas antes buaaaaaaaaaaaaaaa
NOVIO - ¿Crees que voy a morir a los 50?
Yo – No me cambies de tema que la prota hoy soy yo T_T
NOVIO - ¿Qué comemos?
YO – Chino quiero disfrutar mi última comida
NOVIO – Mierda me espera una semana de villa verde ><
YO –Y quiero jugar a la wii, y ver mundo, me queda mucho por hacer no quiero morir T_T
NOVIO – Y luego dice que yo soy la drama queen…

1 comentario: