lunes, 21 de marzo de 2011

al rico mercadillo ^_^


El subidón de los dos últimos días de vacaciones sumado a que por fin ha hecho algo de sol provocaron una exaltación del turisteo que trunco totalmente mis esfuerzos estudiantiles. También es cierto que sacrificar, yo no soy de sacrificarme mucho...
Así que el domingo como buena costumbre toco mercadillo, aunque a la inglesa sea un poco distinto. Fuimos a old spitafields market, cerca de Liverpool street y aldgate. La verdad que es interesante ver como se mezcla el vintage de "diseño" a precios exorbitantes, mas de 45 libras puedes pagar por un vestido. A lo que cualquier español esperaría encontrar, vestidos de entre 10 y 25 libras. La riqueza de los accesorios tampoco queda atrás, y he de decir que para eso si es una mina, porque aunque se salgan del presupuesto merecen la pena por su originalidad. Y no esta nada mal y hacerte una comida-merienda dándote el lujo de comerte una tarta y un café de los puestecillos de dentro del mercado, ya que puedes encontrarte en los laterales bancos de picnic donde sentarte a degustarlo.
Esta actualización me ha quedado un tanto de guía turística pero se acerca el calor y con ellos los turistas ;)

1 comentario:

  1. Pues esta bien saberlo, para mi proximo viaje...Quiero volver a Londres., :(

    ResponderEliminar