viernes, 25 de febrero de 2011

... Paris ...


Según llegamos a París lo primero es lo primero: subir a la Torre Eiffel.
YO - uuuuuuuuuu ¡Qué vistas más bonitas!
NOVIO - ¿Por qué estás tan pegada a la pared?... Jo*er, tienes un termo sensor o algo ¿no?, ni cinco minutos y ya encontraste el radiador...
YO - Es una habilidad tan práctica y apreciada como el radar de Mc Donald's y ten cuidadin que tras el último viaje me descargué la actualización GPS Starbucks, porque siempre necesitas un café ;)
NOVIO - Vaaale... haber si las próximas navidades consigo implantarte la de alguna pizzería...
...
NOVIO - Casi tres cuartos de hora en una ventana y has dado la vuelta a París en dos nanosegundos, ¿complejo de Flash Gordon? Con lo bonita que es la vista sin cristal, sin verja, sin límites...
YO - Sin calefacción... Fijo que ya tengo catarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario