viernes, 7 de enero de 2011

dia 10 ^_^


Hay cosas en de España que no cambio ni por todo el oro del mundo. Y es que hoy fue uno de mis días favoritos y esta noche será probablemente también genial.
No hay nada como levantarte a las diez y media de la mañana, calcarte las botas el abrigo y bajar al perro en pijama. ¿Qué las vecinas te miran? ¡Pero si ya no son mis vecinas! Seguido de un buen cafelito con Roscón de Reyes, que ya está durillo pero sumergido en el café sabe de vicio. Luego que toca ¡REBAJAS! Locurón, locurón… A mi prestame (que no es que me guste es lo siguiente ;)) revolver entre los montones y encontrar tesoros, que la verdad es que lo divertido de las rebajas es despertar al minero que todos llevamos dentro y cavar y cavar, y luego casi tener un orgasmo de excitación cuando encontramos lo que queremos en nuestra talla, que si es un poco más grande o más pequeño y el precio es competente también nos vale ^_^
Agotada de tanto ejercicio, ya lo dicen las revistas: es el mejor remedio para deshacerte de los excesos navideños. Toca reponer gasolina, ¿con qué? Es que ya es ¡LA HORA DEL VERMOUTH!
Pero por supuesto, y quedas con tu madre para enseñarle los hallazgos mientras recargas pilas con el pincho ;)
Y luego ¿qué mejor forma de mejorarlo? TARDE DE PELU. Y es que no hay mejor sitio para cotillear y poner a todas a bajar de un pino que la peluquería. Y lo mona que estoy yo ahora con mi pelo nuevo ^_^
Para rematar tarde de sidras y cenuca con los colegas.
Hoy si ha sido un día 10 ^_^ ¡¡¡FELICES REBAJAS A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario