jueves, 13 de enero de 2011


Aquí la individua de la especie soy más tonta que una oveja porque como hasta reventar a pesar de que ya me conozco el desenlace, está seriamente dañada por una resaca posnavidad. El caso es que este país que habito carece de los manjares de casa así que cuando se va uno como hasta que se congestiona y luego...
Yo me encontraba placidamente abrazada a mi mejor amigo el Señor Roca a eso de las cuatro de la mañana, cuando...
LOKAMA- ¿Qué? ya estamos borracha
YO- Ya quisiera...
LOKAMA - uff que olor a morcillaca
YO- es que estaba tan buena que he decidido saborearla de nuevo
LOKAMA- ¿cenaste morcilla?
YO - No es que he decidido sacarle provecho a la carne y tripas que me sobran...
LOKAMA- ¿Y a mi no me darán paga por tener una hija retrasada mental?
YO - En Inglaterra si...
LOKAMA - Que profesional, hasta te has atado el pelo...
YO - Es que la madre que se suponía tenia que sujetarmelo estaba muy ocupada roncando...
LOKAMA - Pues hoy tienes para comer cordero así que ya te vas poniendo bien
YO - O_o

2 comentarios:

  1. toma, eso es par que veas que, pase lo que pase hay que comer lo que hace mama, o veras lo que pasa ...

    ResponderEliminar
  2. Jo, hasta en estas situacion me sacas una sonrisa de esas tontas, jeje...

    ResponderEliminar