sábado, 4 de diciembre de 2010


Y.....NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD....
X cierto tengo que descargar villancicos tradicionales españoles porque no tengo aquí mi cassette navideña...T_T
Este estallido de espíritu navideño viene a cuento de nuestra visita al país de Santa Claus ayer, que resulta que esta en Hyde Park y que son TODOS alemanes...El hecho de estar a menos x grados no nos hecho para atrás en nuestras ganas de visitar el país mágico. Estaba precioso con la nieve que por cierto era de verdad, y llenito de españoles.
Había atracciones estilo semana negra, así que nos montamos en uno que venia a ser una mezcla de barco-pirata con twister o algo asi...
El caso es que Novio siente cierto miedito por esas cosas:
YO- wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
NOVIO- vamos a morir
YO- WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AMIGA X- se me desliza el cuuuuuuuulooooo
NOVIO- vamos a morir
YO- wuuuuuuuuuuuuuuuuuu
AMIGA X- Si me agarro sin los guantes me congelo
NOVIO - Vamos a morir

YO- jo que poco ha durao
NOVIO- me muero
AMIGA X - me meo
YO- ¿Soy la única que se le ha helao el culo?
¡PLAS! (ostia en culo by novio...)
NOVIO- ¿mejor?
YO ¬¬_

1 comentario:

  1. Me encantan las atracciones de la semana negra, esa sensacion de que la atraccion no este testeada le da un toque especial que ningun parque de atracciones puede igualar...
    Por suerte, veo que alguien comparte mis ideales, no estoy solo y loco en este mundo..

    ResponderEliminar