domingo, 28 de noviembre de 2010


Por favor necesito toda la atención que la humanidad pueda brindarme porque debo anunciar algo super hiper mega importante.
NOVIO Y YO SEMOS INDIOTAS....
¿Por qué? Cuando nos mudamos a nuestro cossy flat yo propuse dejar el armario donde estaba a lo que novio dijo que no le gustaba que las llaves de la luz quedaban escondidas, así que lo movimos a la otra esquina. Resulta que pasadas unas semanas me pongo a sacar unas botas y tienen un ligera capa de moho, luego fue un vestido negro, luego los botines-peeptoe...
Y hoy asome mi cabeza dentro del armario:
YO- Esto tien moho dentro
NOVIO- ¡toma! ya tenemos cena, humus de ese que te gusta.
YO- he dicho moho no hummus....
NOVIO - pues a mi se me parece...
YO- ahí que cambiar el armario de sitio a donde estaba antes...
Tras una preparación psicológica que duro como quince minutos, y dos descansos de novio porque le dolía la espalda de levantar, yo estaba en el otro lado y mi misión era empujar (todo debido a mi falta de fuerza física...ya se sabe no se puede tener todo...) el armario ya estaba en el nuevo sitio y llegaron las preguntas.
YO- ¿Qué hacemos con ese espacio?
NOVIO- Quiero otro escritorio pa Reyes
YO - Ya te di el regalo de Reyes
NOVIO - TU regalo de reyes
YO -grrrrrrrrrrrrr
NOVIO- e e e otra idea, ya tenemos donde poner el tendal, ¡¡¡la ropa no puede estar más ventilada!!!!!
YO - sabes que pato y titorober quieren que instalemos webcam para estos grandes momentazos
NOVIO- ¿Se acabo Gran Hermano?¿No pueden comprarse un perro?
....

3 comentarios:

  1. ¿porque no tenéis cámara ya? se nos pasan los mejores momentos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos perdiendonos momentos superinteresantes de vuestra vida en pareja...es divertido de leer, pero lo seria aun mas viendolo.
    A mi tampoco me gusta GH, pero coño, la diferencia es que con esto te echarías unas risas, que dicen que alargan la vida..

    ResponderEliminar